Comparte o imprime

Teófila Martínez, premio Libertad 2019 del Club Liberal 1812 de Cádiz

Teófila Martínez, galardonada con el premio "Libertad" del Club Liberal 1812

La institución celebró el sábado 16 y domingo17 de marzo (2019) su tradicional homenaje a la primera Constitución de los españoles, y a los Diputados que en Cádiz la proclamaron en 1812.

Teófila Martínez recibía este sábado el premio "Libertad" del Club Liberal 1812 de Cádiz. Un reconocimiento que le ha otorgado la entidad en el primero de los actos convocados con motivo del aniversario de la Constitución de Cádiz, que se celebra este martes 19 de marzo.

La programación de actividades prevista se iniciaba este sábado con un debate titulado "La Cuestión Liberal vista por dos partidos de gobierno". En esta puesta en común, celebrada en el Castino Gaditano intervinieron María del Carmen Granados, Diputada Autonómica y cabeza de lista en la candidatura de Ciudadanos por la provincia y Juan José Ortiz, concejal por el PP en el Ayuntamiento de Cádiz y candidato a la alcaldía.


El debate fue moderado por Enrique García-Agulló, del Club Liberal y a la conclusión se entregaba a Teófila Martínez, el Premio Libertad 2019.

Esta convocatoria se viene realizando desde hace 37 años, en homenaje a la Constitución de 1812 y a los diputados que la proclamaron en Cádiz. A este acto siguió el domingo a la una de la tarde la tradicional ofrenda floral de los Clubes Liberales en el monumento a Las Cortes, en la plaza de España.

Los actos arrancaron el sábado 16 de marzo con un debate titulado sobre “La Cuestión Liberal vista por dos partidos de gobierno” en el Casino Gaditano en la que intervinieron María del Carmen Martínez Granados, Diputada Autonómica y Candidata nº 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz y Mª José García Pelayo, Diputada Autonómica, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PARTIDO POPULAR y Secretaria Nacional en el mismo para Cultura y Turismo, y estuvo moderado por Enrique P. García-Agulló Orduña.

El domingo 17 se hizo un homenaje y ofrenda floral de los Clubs Liberales de España a la Primera Constitución de los Españoles y a los Diputados que la proclamaron en Cádiz el 19 de marzo de 1812.

Post: Arcadio Suárez

Subscribete por Email para recibir todas las actualizaciones