Comparte o imprime

All That We Share - Todo lo que compartimos

En Dinamarca se han hecho esta pregunta: ¿Qué pasa con todo lo que nos une? ¿Qué pasa con las cosas que sí compartimos? Y esta ha sido su respuesta.

All That We Share (Todo lo que compartimos) es un emocionante spot de tres minutos de duración de la TV2 de Dinamarca que, por fortuna, también está subtitulado en español por iLoveBuenapublicidad.

La película de la campaña 'Todo lo que compartimos' se mostró en una versión danesa por primera vez el 19 de enero de 2017. La película se realizó únicamente en danés y se dirigió a la audiencia danesa porque el objetivo de la campaña era, y es, marcar el canal principal de TV 2 como plataforma para todo lo que comparten los daneses.

Sin embargo, el mensaje de la película, despertó interés fuera del país, y hubo una demanda muy rápida de una versión en inglés.

Y luego explotó el interés de 'Todo lo que compartimos' en todo el mundo, siendo vista más de 377 millones de veces en las redes sociales y compartida más de siete millones de veces. 'Todo lo que compartimos' ha sido comentada y difundida por políticos, celebridades y ciudadanos comunes de todo el mundo.


All That We Share TV 2 Denmark
UNA PELÍCULA DANESA, PARA EL PÚBLICO DANÉS.
¡Un ejemplo para el resto del mundo. Así se hace la publicidad!
("Subtitulado en español por iLoveBuenapublicidad").

Arcadio Suárez

Subscribete por Email para recibir todas las actualizaciones