¿Qué es Crónica Liberal?

Crónica Liberal es un medio de comunicación digital que el “Club Liberal 1812 de Canarias” pone a disposición de los usuarios de Internet con artículos de opinión, actualidad, política, social, empresarial, económica... desde el pensamiento liberal.

Cita 2

Liberal Cita 2

Cita

No robarás. El gobierno odia la competencia.
Comparte o imprime

Progresando | Lorenzo Soriano


PROGRESANDO. LS
Lorenzo Soriano

Estoy empezando a entender la repetición mantrica de la extrema izquierda de la letanía PROGRESISTA. Como del Hare Hare se tratase, no acababa de entenderlo. Lo más retrogrado, extremista y delictivo, experimentado con fracaso total y sacrificio de generaciones enteras una y cien veces, siempre con miles o millones de muertos, presumían de ser “el Progreso”.

Lo que a mí no me quedaba claro era hacia donde es ese progreso. Y lo han aclarado ellos. Puede que se les haya escapado por extemporáneo aun aquí, porque Maduro ya lo proclama y la agenda Sao Paulo lo determina. Y no nos olvidemos que la extrema izquierda antidemocrática es Chavista y Madurista al cien por cien y hacia allí pretenden Progresar. Ahora creo que está Claro. Progreso hacia el Castrismo, Chavismo, Marxismo, Leninismo, Trotskismo etc. Todo lo que termina en ismo Embrutece y crea tribu, ya saben.

La víbora con cataratas, como definió Guerra a Tierno Galván, ya se alejó del PSOE de la Guerra civil. Felipe, listo como el hambre lista, lo rebatió con la salida del Marxismo y la entrada en La OTAN. Y destruyo a Tierno y al PSP. Porque el PSOE ya no existe o una parte del PSOE ya no es del PSOE Guerracivilista. Los que moderan modulan o discrepan de lo que sus bases solicitan y Sánchez representa, ya no son obreros, si españoles y puede que social demócratas como Willy Brandt también. El resto es extrema izquierda. Desprecian a Besteiro, y alaban al ladrón y asesino Prieto y demás pistoleros. En realidad lo que les va es el comunismo de ejército rojo y exterminio del opositor disidente. Y son muchos más, sin duda estos de extrema izquierda en el actual PSOE. Iceta, la muleta del PSOE, quiere ser, no ya presidente de la Generalitat y que le Nombren” Molt Honorable”, sino Presidente de la Nación Catalana. Se ve allí de reinona con corte y cohorte de varias centurias de Mossos. Una hemorragia de placer le proporcionan estos sueños oníricos. Y por eso, lo que le ocurra al asquerosito PsoE rojo o tinto de España, le importa una higa, o menos.

Sánchez, es solo un atrevido con cierto éxito, no tiene los arrestos suficientes para enfrentarse con éxito a la maquinaria comunista, engrasada y sólida. Sera su “compañero de viaje” o blanqueador de asesinos, como los judíos Kamenev y Zinoviev con Stalin. Y ya saben dónde acabaron. Iglesias se veía perdido, pero tiene arrestos comunistas , apoyos internacionales sólidos y muy bien posicionados económica e internacionalmente, con la ONU, Iberoamérica, China y parte del sudeste asiático de su parte. Iglesias, no sé si su egolatría y su ego le permitan a Sánchez verlo, solo tiene un objetivo, deglutir a Sánchez y con él a la Izquierda radical del PSOE, que es casi toda la clientela. No todos los votantes, que a veces cambian como cuando ZP, pero si sus militantes y ámbito de influencia. Y quiere ser la izquierda real que es EXTREMA por naturaleza. Militar, radical, criminal. Trotsky, Lev Davidovich, ya nos lo conto en sus memorias casi acabadas en México. Lean a Padura y verán como lo describe. “Matamos a muchos rusos, a miles de buenos rusos, a anarquistas y a miles comunistas, a muchos miles de buenos comunistas. Pero era necesario. La Revolución Tambaleaba y no podíamos permitir que fracasara la idea más bella del mundo”.

Ya saben, no se molesten al oír que son progresistas, solo pregunten hacia dónde va ese progresar, si al estado de bienestar o al paraíso comunista. 


A Reflexionar
Lorenzo Soriano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete por Email para recibir todas las actualizaciones

El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente. (Lord Acton)