¿Qué es Crónica Liberal?

Crónica Liberal es un medio de comunicación digital que el “Club Liberal 1812 de Canarias” pone a disposición de los usuarios de Internet con artículos de opinión, actualidad, política, social, empresarial, económica... desde el pensamiento liberal.

Cita

No robarás. El gobierno odia la competencia.
Comparte o imprime

LA CORRUPCION INARMONICA, by IBIZA MELIAN

Defensa tesis doctoral Ibiza Melián
Nuestra Compañera Liberal IBIZA MELIAN, nos informa de la publicación de su nuevo Libro, el undécimo de su interesante producción literaria.

El titulo es:
 "LA CORRUPCION INARMONICA"
y esta a la venta en Amazon.
El libro, cuya investigación acerca de la Corrupción, fue el tema de la Tesis Doctoral en Ciencias Sociales y Juridicas, con el que obtuvo el Doctorado en la Materia, es un documento interesantísimo sobre el comportamiento social de los grupos dirigentes y ostentadores de poder.
Experta en Esoterismo y en Sociedades "Discretas",mezcla, con extraordinaria maestria, el origen de las inclinaciones humanas desde el bajo Egipto hasta nuestros días.
Adjuntamos varios enlaces donde podrán asomarse a la extensa obra de investigación, de 700 paginas, y que sienta definitivamente las bases de como la Corrupción se enquista en el sistema, dependiendo de en que aspectos la sociedad este inmersa. Interesantisimo tratado pues, que recomendamos a todos los interesados en las conexiones entre los orígenes y circunstancias y las actuaciones y sus consecuencias.
https://ibizamelian.com/la-corrupcion-inarmonica


¿Por qué el sur de Europa es más corrupto que el norte?
Ibiza Melián


Booktrailer: La corrupción inarmónica

🎓 Discurso de defensa tesis doctoral

Tesis doctoral en Ciencias Sociales y Jurídicas defendida el 17 de julio de 2019 y superada satisfactoriamente. Titulada La corrupción cometida por funcionarios y autoridades públicas en España desde un análisis jurisprudencial y sociológico. Trabajo del que se han publicado varios artículos en revistas científicas y próximamente se editará un ensayo sobre el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete por Email para recibir todas las actualizaciones

El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente. (Lord Acton)